Publicaciones MrQueen

Tráfico y Seguridad Vial

Logo Mrqueen

Quiénes somos

En MrQueen nos dedicamos principalmente a la continua información y reciclaje de aquellos especialistas en Tráfico y Transportes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a la publicación y venta de libros especializados.

Acceso usuarios registrados

Nuevos usuarios

Si ud. no es usuario de nuestra web, pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y desea estar informado sobre la normativa vigente, especialmente en lo relativo a Tráfico y Transportes, puede darse de alta aquí.

ATESTAKI. Software para confección de atestados.

Atestaki es una aplicación policial especialmente diseñada para Cuerpos de Policía Local con independencia de que sean grandes o pequeñas plantillas. Por su manejo, Atestaki es una herramienta amena que facilita la labor a los profesionales de la Policía Local a la vez que ahorra tiempo en la confección de atestados sin mermar por ello la calidad de los mismos. Las pequeñas plantillas de Policía Local notarán la eficacia de Atestaki en cuanto al tiempo empleado en la confección del atestado.

Atestaki está pensado para trabajar en todo tipo de atestados relacionados con el tráfico. Podemos distinguir:

Software Atestaki
  • Atestados por Accidentes de Circulación
  • Atestados por Alcoholemias positivas
  • Atestados por negativa a realizar las pruebas de Alcoholemia
  • Atestados por imposibilidad de realizar las pruebas de Alcoholemia
  • Atestados por Accidentes de Circulación con Alcoholemia a uno de los implicados
  • Atestados por Conducir con exceso de velocidad
  • Atestados por Conducir privado, suspendido o careciendo de autorización administrativa para hacerlo (Permisos de conducir y Licencias).
  • Atestados por Conducción Temeraria

Lo más importante, que Atestaki hace que la elaboración de diligencias y atestados se realice de la forma más segura y eficaz. Atestaki le ahorrará mucho tiempo en temas tan importantes como son los accidentes de circulación y los delitos contra la seguridad vial. La presentación de las diligencias en los Juzgados destacará la profesionalidad e imagen de la Institución policial. Las compañías aseguradoras recibirán el mismo modelo de informes, dando seriedad al Cuerpo.

Las diligencias están creadas en base a plantillas en formato Word (es indiferente la versión instalada en el PC) que reúnen los requisitos de formato uniforme, dándole más vistosidad al atestado a la hora de presentarlo. Tampoco tiene que temer a la hora de modificarlas, ya que al ser plantillas no corren el riesgo de perder el diseño original.

Atestaki es una herramienta amena, fácil de utilizar e intuitiva, a la vez que completa. No obstante si le surge algún tipo de duda dispone del manual de usuario donde quedarán resueltas. No olvide que dispone del servicio técnico de ayuda por teléfono o por e-mail info@atestaki.com donde estaremos encantados de atenderle.

Además, a través de esta Web (www.atestaki.com) podrá mantenerse informado de las últimas novedades del programa.

La política de empresa de Atestaki no desea que usted adquiera el programa sin que pueda probarlo antes, como suele suceder con el resto de programas del mercado. Por eso hemos subido al servidor una demostración del programa limitada para que conozca básicamente el funcionamiento.

Consulte descuentos y promociones especiales en la Web o por e-mail.

Si desea que realicemos un presupuesto personalizado, totalmente gratuito, tiene que contactar con nosotros por email a info@atestaki.com indicando que desea presupuesto personalizado y a nombre de que entidad lo elaboramos.

A través de la sección Contacto si lo desea, puede hacer un presupuesto estimado de lo que le costará la adquisición de Atestaki.

Toda la información en www.atestaki.com

Aquí puede ver los precios

Aquí puede hacer su pedido

© 2017 MrQueen | Aviso legal | web optimizada para Firefox